Se intoxican 110 alumnos presuntamente con cocaína en una secundaria de Chiapas

Algunos de los estudiantes lloraban, otros se desvanecían en los brazos de sus padres y otros adolescentes hablaban incoherencias
Se intoxican 110 alumnos presuntamente con cocaína en una secundaria de Chiapas

Chiapas (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes, al menos 110 estudiantes de la escuela secundaria de Bochil, en Chiapas, fueron hospitalizados luego de que presuntamente se intoxicaron con cocaína diluida en sus bebederos o botes de agua.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los padres de familia ante tal situación que quedó registrada en los diversos videos que fueron publicados en redes sociales donde se les ve correr con sus hijos en brazos para que reciban atención médica.

Algunos de los estudiantes lloraban, otros se desvanecían en los brazos de sus padres, mientras que otros alumnos hablaban incoherencias.

La mayoría de los jóvenes fueron llevados al Hospital Rural del IMSS en Bochil, donde se atendió a 57 adolescentes que llegaron con síntomas de intoxicación, de ellos, uno fue reportado en estado delicado, mientras que los otros 56 como estables.

La lista de los jóvenes intoxicados presuntamente con cocaína ascendió a 110, y ya es el tercer caso parecido que sucede en Tapachula, Chiapas, por lo menos en lo que va de este año.

De acuerdo a Proceso, algunas versiones extraoficiales refieren que dentro de la escuela secundaria a los estudiantes se les diluyó cocaína en sus bebederos y botes de agua, mientras que algunas madres de familia reportaron que sus hijos habrían asegurado que la intoxicación masiva se habría dado luego de que consumieron algo en la cafetería.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado realiza la investigación correspondiente, pero hasta el momento no ha dado ningún reporte oficial.

Los estudiantes, de entre 13 y 15 años de edad, presentaron dolor de estómago, desvanecimiento y algunos hasta convulsiones.

Cabe señalar que, pese a que no hay reporte oficial de las autoridades, algunos padres exhibieron pruebas de laboratorio donde sus hijos dieron positivo a consumo de cocaína.

TW/@GabyCoutino

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com