Se incendia turbina de avión de Viva Aerobus en pleno vuelo [Video]

No hubo lesionados
Se incendia turbina de avión de Viva Aerobus en pleno vuelo [Video]
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un vuelo de Viva Aerobus y es que la turbina del avión comenzó a incendiarse, momento que fue captado en video y viralizado en redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales, el momento de terror se registró la noche del pasado martes en el vuelo de Guadalajara, Jalisco, a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

El avión realizaba el vuelo VB518 cuando una falla provocó que la turbina comenzara a incendiarse lo que provocó pánico en los tripulantes.

"Se presentó una falla relacionada con el motor número dos, que ocasionó la salida de chispas por fricción de metales", detalló la aerolínea más tarde en un comunicado.

El incidente provocó que el avión retornara al aeropuerto de Guadalajara para realizar un aterrizaje de emergencia a las 22:45 horas, sólo 42 minutos después de que había despegado.

"En todo momento se mantuvo el control del avión conforme a los procedimientos establecidos por el fabricante, mismos que están diseñados para continuar una operación segura bajo estas condiciones. Adicionalmente, la tripulación brindó atención oportuna y profesional a los pasajeros que así lo requirieron", se informó.
Los pasajeros afectados se hospedaron en un hotel hasta la mañana de este miércoles, cuando a las 6:32 horas despegó de nueva cuenta el vuelo hacia su destino.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com