Se hacen pasar por trabajadores de CFE para asaltar casa y los sacan a empujones [VIDEO]

Los hombres iban vestidos con cascos blancos y chalecos naranjas de seguridad
Se hacen pasar por trabajadores de CFE para asaltar casa y los sacan a empujones [VIDEO]
CAPTURA

Guanajuato (MiMorelia.com).- Habitantes de una casa en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, pasaron un momento tenso luego de que dos personas quisieron hacerse pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para asaltar su domicilio, pero lograron impedirlo.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos hombres ingresaron al domicilio haciéndose pasar por trabajadores de la CFE, iban vestidos con cascos blancos y chalecos naranjas de seguridad.

En la grabación, que fue difundida en redes sociales, se les puede ver a los individuos, uno de ellos con lo que parece ser un arma de fuego en la mano, hablando con los habitantes del domicilio, pero no se esperaban lo que estaba por pasar.

En cuanto uno de los supuestos empleados se gira un poco, la mujer, que sería habitante de esa casa, no duda en empujarlo para sacarlo del lugar, en ese instante otra persona que se encontraba ahí se une para ayudarla.

De esa manera, ambos hombres que se hicieron pasar por trabajadores de CFE fueron corridos a empujones, a pesar de que iban armados los moradores no dudaron en defender su patrimonio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com