Se equivocan y ponen a la venta motos hasta en 45 pesos [VIDEO]

El valor más alto de los vehículos era de 66.499 pesos
Se equivocan y ponen a la venta motos hasta en 45 pesos [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Cada vez las personas revisan con más detalle los precios de los productos en tiendas comerciales ya que se ha vuelto común que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tal es el caso de un grupo de gente que encontró motocicletas en menos de 70 pesos, pero la tienda no quería respetarles el precio marcado en las etiquetas.

De acuerdo al reporte que se dio en las redes sociales, se sabe que los hechos se registraron en una tienda de la cadena Liverpool, ubicado en el Parque Lindavista en la Ciudad de México (CDMX), donde trabajadores se equivocaron al momento de etiquetar algunas de sus motocicletas y pusieron precios prácticamente regalados.

Todo el revuelo se debió a que acomodaron mal la puntuación, ya que, en tres modelos distintos, los precios tenían el punto decimal luego de las dos primeras cifras, algunas personas lo dejaron pasar, pero hubo quienes no perdieron la oportunidad de reclamar su moto al precio que ahí marcaban.

El valor más alto de los vehículos era de 66.499 pesos, seguido de una de 65.999 y la de menor precio estaba marcada en 45.999.

Al momento de que los clientes quisieron hacer efectivo el precio para comprar las motocicletas los empleados de la tienda Liverpool les negaron la venta y rápidamente cambiaron las etiquetas para corregir su error, pero no contaban que algunas personas se quedaron con las primeras etiquetas, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Cabe señalar que la Ley Federal establece en el Artículo 7 que “todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios”, además que, las tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido.

Por ello, se ven obligados a entregar el bien prestación de servicio al consumidor y bajo ninguna circunstancia serán negados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com