Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se enteró de la existencia del reality La Casa de Los Famosos México y de la violencia que se registró entre sus habitantes, aunque descartó censurarlo.
Fue en conferencia matutina de este jueves que, cuestionado por la prensa nacional, el titular del Ejecutivo federal se pronunció sobre el polémico programa de Televisa, que en últimas semanas ha estado en el ojo del huracán debido a episodios violentos registrados entre sus famosos habitantes.
La madrugada del martes 06 de agosto, el youtuber Adrián Marcelo realizó una serie de comentarios en los que se burló de la salud mental de la actriz Gala Montes; además, otros integrantes también han emitido comentarios contra las mujeres.
"Lo que puedo comentar es que deben de garantizarse las libertades y, si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa, porque ya estamos en un momento, en tiempos, en que la gente está muy consiente de lo que vale la pena ver o escuchar y de lo que no vale la pena ver o escuchar", dijo AMLO.
Asimismo, señaló que, más que una censura emitida por una secretaría de gobierno, son los ciudadanos quienes deben dejar de consumir dichos productos.
"Cualquier familia que empieza a ver un programa de puras vulgaridades no le importa, no le interesa", señaló el presidente, antes de enterarse que, en el pasado fin de semana LCDLFM tuvo su pico promedio de rating en los 3.5 millones.
rmr