Se desvanece diputado en Congreso de Tamaulipas y suspenden sesión [VIDEO]

Luis René tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) de Ciudad Victoria, donde fue declarado como estable
Se desvanece diputado en Congreso de Tamaulipas y suspenden sesión [VIDEO]
TWITTER/ @JonyTorresMx

México (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas y diputado local, Luis René Cantú, se desvaneció en plena sesión del Congreso del Estado, por lo que esta tuvo que ser suspendida.

De acuerdo a los primeros reportes el incidente ocurrió a tan solo 10 minutos de iniciada la sesión en el Congreso estatal, cuando se presentaban un paquete de iniciativas.

La presidenta de la Mesa Directiva, la integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandra Cárdenas, tuvo que solicitar la presencia de un cardiólogo en el recinto legislativo para que auxiliaran al diputado.

Ante los hechos tuvieron que declarar un receso de 10 minutos, pero posteriormente informó sobre la cancelación de las actividades en el Pleno del Congreso de Tamaulipas.

Luis René Cantú tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) de Ciudad Victoria, donde fue declarado como estable.

Más tarde el dirigente estatal del PAN informó que ya se encuentra en casa y aclaró que se trató de un problema en la vesícula por lo que fue atendido y que no tuvo ningún problema cardíaco.

Aprovechó para agradecer a todas las personas que mostraron preocupación por su estado de salud.

La próxima sesión del Congreso de Tamaulipas será el próximo 30 de noviembre.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com