Se desploma avioneta y termina calcinada en Campeche; piloto sobrevive [VIDEO]

Algunos vecinos lograron captar el momento del desplome y posteriormente lo compartieron por medio de las redes sociales
Se desploma avioneta y termina calcinada en Campeche; piloto sobrevive [VIDEO]
TWITTER/ @Latitud21mx

Campeche (MiMorelia.com).- Una avioneta de fumigación se desplomó en el municipio de Champotón del estado de Campeche, la tarde de este jueves, de acuerdo a lo informado el piloto sobrevivió.

Los hechos se registraron alrededor del medio día en el rancho San Pedro de Champotón, de acuerdo a la información revelada por medios nacionales, la aeronave con matrícula XB-JGD, presentó una falla mecánica.

El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y para lograr salvar su vida, salió de la unidad antes de que se incendiara, ya que sufrió algunas lesiones ocasionadas por el fuerte golpe tuvo que ser trasladado a un hospital.

Testigos señalan que escucharon una fuerte explosión que los alertó, así que salieron a averiguar, al darse cuenta de lo sucedido reportaron a los números de emergencias que había ocurrido un accidente.

Algunos vecinos lograron captar el momento del desplome y posteriormente lo compartieron por medio de las redes sociales.

Finalmente, señalaron que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegó para acordonar la zona en espera de servicios de emergencia, además la avioneta se quedó a su resguardo.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com