Se avanzará en "la revolución de las conciencias" con Internet para todos: AMLO

“Con el internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones, para nuestros hijos, para nuestros nietos”, dijo el presidente
En Michoacán se instalarán 133 antenas en la Sierra Madre del Sur y el Eje Neovolcánico
En Michoacán se instalarán 133 antenas en la Sierra Madre del Sur y el Eje NeovolcánicoGOB

Nuevo León (MiMorelia.com).- Este domingo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asistió a un encuentro con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en Nuevo León, donde aseguró que con el programa Internet para todos, se llevará a cabo “la revolución de las conciencias”.

Con el internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones, para nuestros hijos, para nuestros nietos”.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Cabe señalar que esta es la segunda visita del mandatario en menos de 15 días cuando dio a conocer el plan hídrico para contrarrestar la falta de agua en Nuevo León.

En esta ocasión estuvo acompañado por el gobernador Samuel García, el director general de la CFE, Manuel Barttlet y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

En dicho encuentro con trabajadores electricistas, Andrés Manuel López Obrador, insistió que el “periodo neoliberal” provocó que solo se contara con internet en las ciudades y no en los pueblos, por lo que ahora se pretende extender en todo el territorio mexicano, por ello, destacó la importancia de que los trabajadores electricistas participen en el programa.

En Michoacán, la Comisión Federal de Electricidad instalará 133 antenas en la Sierra Madre del Sur y el Eje Neovolcánico para 445 mil habitantes de 175 localidades de Tierra Caliente y la Meseta Purépecha.

Mientras tanto, en la región que comprende Michoacán, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México ya se han instalado 8 mil 726 puntos de acceso gratuito a internet.

A nivel nacional el avance es de 42 mil puntos de acceso gratuito, pero para finales se prevé que sean 60 mil.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com