Se aleja el Huracán “Blas”, pero ahora viene “Celia”, tormenta tropical

Aún esperan lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán, además de chubascos en Baja California Sur y Colima
Se aleja el Huracán “Blas”, pero ahora viene “Celia”, tormenta tropical
SMN

México (MiMorelia.com).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el centro de la Tormenta Tropical "Blas", continúa alejándose paulatinamente de costas mexicanas, pero sus bandas nubosas reforzarán la probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes, rachas de viento y oleaje elevado en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se esperan lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán, además de chubascos en Baja California Sur y Colima.

Las rachas de viento se esperan de 50 a 60 km/h en costas de Baja California Sur y Jalisco, además de oleaje de 1.0 a 2.5 metros de altura en costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Por otra parte, el centro de la Depresión Tropical "Celia" se localiza al sureste de las costas de Chiapas, su amplia circulación refuerza la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, además de viento fuerte y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas: Veracruz (sur), Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Yucatán. Las lluvias indicadas podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com