Sandra Cuevas pedirá licencia para ir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Sandra Cuevas pedirá licencia para ir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, pedirá licencia en próximos días para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Este lunes, en conferencia con medios de comunicación, Sandra Cuevas presentó su propuesta para designar al candidato o candidata del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD).

Adelantó, en su propuesta incluye que los aspirantes recaben 70 mil firmas de apoyo en un lapso de dos meses.

Seguimos firmes en la decisión de contender por el Gobierno de la Ciudad de México, no es broma, no hay marcha atrás, y estamos preparados para ganarle al que sea, dónde sea y con quién sea vamos a obtener la victoria", dijo la alcaldesa.

En su mensaje, Sandra Cuevas aseguró que su popularidad es lo que necesita la alianza del PAN-PRI-PRD para ganar las elecciones de 2024 en la CDMX.

Si queremos ganar la Ciudad de México aquí está su candidata, una candidata que viene desde abajo, una candidata que no le responde a los grupos de poder, una candidata que no le responde a los partidos políticos", agregó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com