Samuel García presume el promedio casi perfecto de su tercer doctorado

Admitió que no busca presentarse con una falsa modestia
Samuel García presume el promedio casi perfecto de su tercer doctorado

El miércoles presentó el examen de defensa de la tesis de su tercer doctorado

ESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, hizo uso de sus redes sociales para "presumir" el promedio casi perfecto que obtuvo en su tercer doctorado.

A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas historias en las que dio a conocer que el pasado miércoles 12 de enero presentó el examen de defensa de la tesis de su tercer doctorado.

En su primera historia, señaló que aprovechó la hora de comida de este día para dar una última repasada al tema de la tesis de su tercer doctorado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De la misma forma, en sus historias mostró el escrito impreso correspondiente a la tesis de su tercer doctorado del cual dijo, representa el trabajo que realizó a lo largo de 10 años.

En otra historia, presumió el promedio casi perfecto que obtuvo a lo largo de su tercer doctorado, el cual de 98.25, a lo que señaló que presumía su promedio casi perfecto no por ser presuntuoso, aunque también admitió que no busca presentarse con una falsa modestia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com