Samuel García empieza a ver el mundo “con toque de mujer”, quiere un lugar mejor para su hija

Ahora que será papá de una niña se empezó a cuestionar, por lo que se plantea lo que puede hacer en 6 meses, para que ella nazca en un “nuevo Nuevo León”
Samuel García empieza a ver el mundo “con toque de mujer”, quiere un lugar mejor para su hija
FACEBOOK/ Samuel García

Nuevo León (MiMorelia.com).- Luego de que Mariana Rodríguez y su esposo el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, revelaran el sexo de su bebé, este escribió un emotivo mensaje que le fue aplaudido por sus seguidores.

La tarde del día lunes la pareja realizó su “gender reveal”, donde gritaron al mundo que tendrán una niña, luego de esto el mandatario estatal compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que aseguró, empieza a ver el mundo con otra perspectiva, “sin duda más femenino, con toque de mujer”.

Y es que, ahora que será papá de una niña se empezó a cuestionar, por lo que se plantea lo que puede hacer en 6 meses, para que ella nazca en un “nuevo Nuevo León”, ya que quiere un mejor futuro para su hija.

Cabe señalar que de acuerdo con el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) correspondiente a julio, Nuevo León es el segundo estado con más feminicidios en México.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com