Samuel García dice que Madero es tataratío de Mariana Rodríguez

Resaltó el orgullo que siente porque su esposa Mariana, la primera dama de Nuevo León, sea familia de uno de los personajes más representativos de México
Samuel García dice que Madero es tataratío de Mariana Rodríguez
Desde el inicio de la administración, Samuel García, ha levantado polémica junto a Mariana RodríguezESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la celebración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez es familiar de Francisco I Madero.

El Nuevo León que viene nos necesita a todos (…) todos juntos como lo hicieron en su momento Pancho Villa, Álvaro Obregón, los Hermanos Serdán, Pascual Orozco y por supuesto Francisco I Madero… que resultó ser tío, tataratío de Marian Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero”.
Samuel García, gobernador de Nuevo León

Así como lo lee, el gobernador dio a conocer dicho parentesco con el célebre revolucionario Madero, con ello, resaltó el orgullo que siente porque su esposa Mariana, la primera dama de Nuevo León, sea familia de uno de los personajes más representativos de México.

Finalmente dijo que el movimiento revolucionario fue clave para la justica social y la democracia, “por el despertar de un pueblo oprimido sin progreso y sin futuro, las injusticias y las desigualdades motivaron la exigencia de grandes cambios (…)”.

Es preciso recalcar que desde el inicio de la administración, Samuel García, ha levantado polémica junto a Mariana Rodríguez, por ejemplo cuando dijo que fue invitado por el Vaticano para conocer al Papa Francisco y que posteriormente el área de prensa del Vaticano lo negó, “Puede ser que alguien lo invitó para que acuda a las audiencias públicas de cada miércoles”, pero no de manera privada con el Papa.

Ahora, nuevamente causó polémica al afirmar que Mariana Rodríguez es familiar de Francisco I Madero. A nosotros no nos consta, habrá que ver el árbol genealógico de la influencer, puede haber la posibilidad de que sean verídicas las afirmaciones de Samuel García.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com