Samuel García denuncia espionaje en su gobierno: halla micrófono oculto

El gobernador de Nuevo León denunció que encontró un micrófono oculto en las paredes del piso 26 de la Secretaría del Medio Ambiente
Samuel García denuncia espionaje en su gobierno: halla micrófono oculto
El gobernador señaló que con ese tipo de acciones pareciera que los funcionarios de las pasadas administraciones tienen algo que esconder CAPTURA DE PANTALLA

Nuevo León (MiMorelia.com).- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció que encontró un micrófono oculto en las paredes del piso 26 de la Secretaría del Medio Ambiente. El dispositivo electrónico estaba puesto en un contacto de la pared de la sede de la dependencia.

En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, García Sepúlveda indicó que debido a esto se iniciará un barrido electrónico en todas las dependencias del gobierno estatal para ver si se encuentra con algo más.

“No lo van a creer. Ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer. La vieja política no para. El día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido, y ¿qué creen?, en el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable, encontramos micrófonos”
Samuel García Sepúlveda

El gobernador señaló que con ese tipo de acciones pareciera que los funcionarios de las pasadas administraciones tienen algo que esconder y recurren a esas prácticas como un tipo de espionaje.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno. Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes, lo que nos dejaron”, añadió.

Exsecretario de Desarrollo Sustentable dice desconocer el presunto sistema de espionaje

El exsecretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, dijo desconocer el presunto sistema de espionaje que la administración de Samuel García encontró en el piso número 26 de la Torre Administrativa, mismo en el que operaba su entonces secretaría.

A través de un comunicado, el exfuncionario estatal adelantó que él también interpondrá una denuncia por el hallazgo de los micrófonos al tomarle por sorpresa ese asunto y sobre todo para saber desde cuándo están instalados, según informó Milenio.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.