Salamanca: Fiscalía identifica a los posibles responsables del paquete bomba
El fiscal declaró que las investigaciones ya ubican al autor intelectual del regalo bombaTWITTER: @carloszamarr

Salamanca: Fiscalía identifica a los posibles responsables del paquete bomba

La principal línea de investigación apunta que fue un ataque planeado directamente en contra del propietario del restaurante

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que ya tienen ubicadas las posibles identidades de los involucrados en la detonación de un paquete bomba en Salamanca.

En medio de versiones a medias y contradicciones, el fiscal declaró que las investigaciones ya ubican al autor intelectual del regalo bomba que dejó dos muertos y cinco lesionados, cuatro de gravedad.

“Llevamos un avance significativo, hemos establecido algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar interviniendo en la parte material, como en el traslado del artefacto explosivo, como también a los que tuvieron que intervenir en la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar a cabo el ataque hacia esta persona”
Carlos Zamarripa Aguirre

A su vez indicó que la principal línea de investigación apunta que fue un ataque planeado directamente en contra del propietario del restaurante.

“Apunta a un ataque directo en el que se elaboró este artefacto explosivo, en el que se ideo cómo poderlo transportar, no se utilizó ninguna de las plataformas establecidas formalmente de manera comercial, se utilizó a estos jóvenes y fue la detonación remotamente de este artefacto”.

En otro punto del estado, la secretaria de Gobierno Libia Dennise García, anticipó que en breve los culpables de este acto violento enfrentarán a la justicia.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.