Saca tu crédito Infonavit y aprovecha las tasas de interés más bajas

Te prestamos hasta 2 millones 595 mil 491.81 pesos
La tasa va de 3.09% a 10.45%, dependiendo de tu nivel salarial. Entre menos ganas, menos pagas
La tasa va de 3.09% a 10.45%, dependiendo de tu nivel salarial. Entre menos ganas, menos pagasCORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Para el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es importante acompañarte a lo largo de toda tu vida; por ello, si conseguiste tu primer empleo y estás planeando comprar una casa, si decidiste vivir con alguien más o simplemente quieres tener tu propio espacio para disfrutar de tu retiro, tenemos una opción de financiamiento que se ajusta a tus necesidades.

A diferencia de un banco u otra institución financiera, al contratar un crédito con el Infonavit no tienes que dar un enganche para sacarlo, ya que se usa el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda.

Además, en Infonavit entre menos ganas, menos pagas. Por eso, las tasas de interés van desde 3.09% hasta 10.45% y se asignan dependiendo del nivel de ingreso de cada trabajador.

Algo muy importante es que estos niveles de tasa son los más bajos de todo el mercado hipotecario y que en el Infonavit los pagos de tu crédito serán fijos durante todo el tiempo de vida de tu crédito.

Con tu Crédito Infonavit:

• El monto del préstamo es de hasta 2 millones 595 mil 491.81 pesos, dependiendo tu capacidad de pago.

• La tasa de interés es fija para toda la vida del crédito (de 3.09% hasta 10.45%).

• Los gastos de titulación, financieros y de operación corresponden al 3% del monto del crédito (si ganas hasta 8 mil 830.35 pesos al mes no se cobran).

• Tus mensualidades se establecen de acuerdo con tu salario y el monto de crédito.

• Cuenta con los apoyos de Cobranza Social como Fondo de Protección de Pagos (Seguro de Desempleo) y Dictamen de Capacidad de Pago.

Además, tienes la opción de solicitar tu crédito en conjunto con tu pareja, familiar o corresidente, para obtener un monto de hasta 4 millones 671 mil pesos, a través de Unamos Créditos.

Pasos para solicitar tu crédito:

• Consulta si tienes los puntos necesarios y de cuánto es el monto de tu crédito en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx/).

• Realiza el curso gratuito “Saber más para decidir mejor”, el cual es un requisito para solicitar tu crédito y te ayudará a tomar una mejor decisión.

• Integra tu expediente y acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano.

• Elige a un notario público que colabore con el Instituto.

• Obtén tu constancia de crédito, donde se establecen las condiciones y la fecha límite para concluir tu trámite.

Recuerda que puedes consultar la “Notificación de Descuento” en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx/) y solicitar a tu patrón que realice la confirmación del crédito desde el Portal Empresarial.

Si la empresa no está registrada en el Portal Empresarial, pídele que firme y selle el Aviso de Retención por Originación y luego entrégalo al notario.

Para más información ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx/), llama a Infonatel (800 008 3900) o acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com