Rosario, madre buscadora de Sinaloa, fue asesinada en el Día de las Desapariciones

El hecho fue confirmado por el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a través de sus redes sociales
Rosario, madre buscadora de Sinaloa, fue asesinada en el Día de las Desapariciones
TWITTER/ #HastaEncontrarles

Sinaloa (MiMorelia.com).- Este miércoles se informó sobre el lamentable asesinato de Rosario Lilián Rodríguez Barraza, quien era una madre buscadora en el estado de Sinaloa, su cuerpo hallado este miércoles 31 de agosto.

Rosario, originaria del municipio de Elota, era integrante del colectivo “Corazones sin Justicia” y buscó por casi tres años a su hijo Fernando Abixahy Ramírez, quien desapareció en el mes de octubre del año 2019.

El hecho fue confirmado por el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a través de sus redes sociales, informó que se llevará a cabo una investigación a fondo para “dar con los culpables de tan artero crimen”.

La iniciativa Hasta Encontrarles, informó que Rosario Lilián, fue secuestrada ayer por la noche tras salir de una misa en honor a Fernando, en La Cruz de Elota, Sinaloa, su hijo desaparecido en octubre de 2019, en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

El Consejo Nacional Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas lamentó el asesinato de la buscadora y exigió un acompañamiento adecuado, lanzaron un llamado para que el crimen no quede impune.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com