Ropa y zapatos, lo que más comprarán los mexicanos en El Buen Fin: encuesta

Ropa y zapatos, lo que más comprarán los mexicanos en El Buen Fin: encuesta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ropa y zapatos es lo que más comprarán los mexicanos en la próxima edición de El Buen Fin que se realizará del 17 al 20 noviembre, reveló la encuesta Kantar.

En datos recabados para Publimetro, la firma especializada en investigación de mercados reveló que este año habrá cambios significativos en los productos y servicios más buscados y de mayor compraventa.

Las cifras revelaron que 9 de cada 10 consumidores participarán en dicha campaña de rebajas, a pesar del impacto de la inflación; mientras que 73 de cada 100 potenciales compradores señalaron que planearon con varios días o semanas de anticipación sus compras y, este momento, ya sabe qué artículos van a comprar.

Ropa y zapatos se ubican como el segmento con mayor intención de compra y, aunque bajó 4 puntos respecto al año pasado, 90% del publico anticipó que va llevarse a su casa algunas piezas en esta categoría.

Además, artículos de cómputo y electrónica se colocaron en el segundo lugar del ranking, con una tasa 88% de compradores.

En esta ocasión, aparatos de línea blanca o muebles para el hogar se colocaron como la tercera categoría con mayor intención de compra, con una proporción de 62%.

Las tiendas para comprar en línea son: Amazon, Mercado Libre, Shein, Liverpool y Coppel.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com