Roban patrulla en Hidalgo y se graban, autoridades ya los buscan [VIDEO]
CAPTURA

Roban patrulla en Hidalgo y se graban, autoridades ya los buscan [VIDEO]

De manera extraoficial, se dijo que los hombres son originarios de La Nopalera una localidad en el mismo municipio de Alfajayucan

Hidalgo (MiMorelia.com).- Varios hombres robaron una patrulla perteneciente a la policía municipal de Alfajayucan en el estado de Hidalgo, ellos mismos grabaron el momento que causó gran controversia entre los usuarios.

Por medio de las redes sociales fue compartido el video en el que se muestra a los hombres a bordo de la unidad, prendieron la torreta y hasta aprovecharon para mandar saludos, presumiendo así su acción.

De fondo se escucha decir a las personas que se encuentran “dando el rol” por el municipio de Alfajayucan, además hasta presumen lo que hicieron como una “hazaña”.

Aquí ya vamos en camino… vamos en una patrulla, tranquilos, pisteando… saludos a toda la gente de La Nopalera hasta Atlanta Georgia”

Luego de que el momento tomara gran popularidad en las redes sociales el Gobierno Municipal de Alfajayucan por medio de un comunicado confirmó que el pasado domingo 18 de septiembre robaron la patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública por lo que informaron que levantaron una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien realice las investigaciones pertinentes.

Aprovecharon para mostrar su desaprobación ante estos actos que “ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco”, aseguraron que no permitirán que nadie esté por encima de la ley, por lo que colaborarán con las instancias para que el delito no quede impune.

En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas”
Gobierno Municipal de Alfajayucan

De manera extraoficial, se dijo que los hombres son originarios de La Nopalera una localidad en el mismo municipio de Alfajayucan.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com