Ricardo Monreal presentó denuncia contra Layda Sensores ante la FGR

Esto señalada por violación a la comunicación privada
Ricardo Monreal presentó denuncia contra Layda Sensores ante la FGR
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Este viernes el senador Ricardo Monreal se dio cita en la Fiscalía General de la República (FGR), para presentar su denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado informó que se presentó a la FGR para una reunión con el fiscal Alejandro Gertz Manero y posteriormente presentó la denuncia contra la gobernadora de Campeche.

A su arribo no quiso responder a los cuestionamientos que le hacían los reporteros sobre su presencia ante la Fiscalía, fue hasta el momento en el que salió cuando confirmó que acudió para presentar una denuncia contra Layda Sansores por violación a la comunicación privada.

No podemos callarnos frente a la ilegalidad de la actuación de una servidora pública, tampoco aplaudir que viole la ley y que simplemente la impunidad la proteja, no debemos hacerlo”.
Ricardo Monreal, senador

Ante el cuestionamiento de si cree que la denuncia en contra de una de sus compañeras lo ponga en riesgo de que lo expulsen del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), él aclaró que no, ya que dijo se trata de un asunto de carácter jurídico y no político.

Explicó que primeramente se integrará una carpeta de investigación, ahí los peritos determinarán si tiene o no razón, señaló que hay pruebas que se presentaron que son públicas, finalmente el Ministerio Público concluirá sobre si existe o no el delito, de probarse la existencia de un delito se pedirá su desafuero para investigarla.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com