Ricardo Mejía renuncia a Subsecretaría de Seguridad; es candidato del PT en Coahuila

En el hilo de Twitter compartió el documento de su renuncia que está dirigida al presidente mexicano
Ricardo Mejía renuncia a Subsecretaría de Seguridad; es candidato del PT en Coahuila
Gobierno de México

México (MiMorelia.com).- Ricardo Mejía Berdeja hizo pública su renuncia a la Subsecretaría de Seguridad Pública Federal, presentada la tarde de este viernes, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que aprovechó para agradecer al mandatario federal la “enorme oportunidad” de poder servir en el gobierno que encabeza, de igual manera para la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con quien hizo equipo para “la pacificación y combate a la impunidad”.

Reconozco su gran capacidad y compromiso y ser la primera mujer responsable de la seguridad en la historia del país”
Ricardo Mejía Berdeja

Finalmente, mostró su agradecimiento y respeto por el trabajo que hacen a la nación los integrantes del Gabinete de Seguridad, que está integrado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Defensa Nacional (SEDENA), Marina (SEMAR) y los servidores públicos de la SSPC y del Gobierno federal.

En el hilo de Twitter compartió la carta de renuncia que está dirigida al presidente mexicano y tiene fecha del 12 de enero, ahí afirma que se retira con “la satisfacción del deber cumplido”.

“He decidido separarme de mi cargo para dedicar todo mi  trabajo a la causa de la transformación de Coahuila y a la lucha inclaudicable para terminar con el Moreirato corrupto y rapaz que tiene secuestrado a mi Estado”, explicó.

Recordemos que el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya y algunos otros miembros del partido, mostraron su respaldo para Mejía Berdeja para ser su candidato a la gubernatura de la entidad.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com