Riña en cereso de Ciudad Juárez deja tres muertos y varios heridos

Al inicio se pensó que se trataba de un motín
No se precisó el número de lesionados
No se precisó el número de lesionadosCAPTURA DE VIDEO

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com).- Una presuntas riña entre grupos rivales al interior del Cereso Estatal Número 3, en Ciudad Juérez, dejó tres reos muertos y varios lesionados.

En un inicio se creyó que se trataba de un motin por parte de los internos, minutos más tarde la Fiscalía General del Estado informó que se trató de una riña entre miembros pertenecientes a los chapos y los mexicles.

"Alrededor de las 13:00 horas se suscitó una riña en una de las áreas del penal, la cual fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales", señaló la Fiscalía en un comunicado.

Al momento de la riña había familiares que visitaban a alguno reos, los visitantes y algunas zonas del cereso fueron desalojadas.

Elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, de Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil ingresaron al penal para establecer el orden.

La FGE indicó que la situación fue puesta bajo control y que los familiares que solicitan información sobre los reos son atendidos por personal del Centro Penitenciario.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com