Reyes de la imprudencia; jóvenes viajan sobre vagón del Metro de la CDMX

Viajaron de Ciudad Deportiva a Velódromo encima de un tren
Al bajarse salieron corriendo
Al bajarse salieron corriendoCAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Unos jóvenes han sido criticados en redes sociales luego de cometer un acto de total imprudencia, esto al subirse al toldo de un vagón del Metro de la CDMX y grabar el hecho.

El youtuber Selerdios Ph y otros dos sujetos viajaron encima de un tren de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, desde la estación Ciudad Deportiva hasta Velódromo.

Al inicio de la grabación, uno de los sujetos advirtió a sus seguidores que no intenten replicar alguna de sus conductas "pueden ser perjudiciales para su integridad física e incluso su libertad", dijo.

Luego de abordar el Metro en la estación Pantitlán, el youtuber y otros dos sujetos brincan al techo en Ciudad Deportiva, de esa manera viajan acostados y al estar al aire libre, se paran e incluso caminan y "surfean" sobre la superficie.

Es hasta que el conductor de otro vagón que los ve, que los sujetos deciden bajarse en Velódromo para escapar corriendo.

"Seler" subió el video a sus redes sociales y esto generó polémica, pues cibernautas le reclamaron su acto y el mal ejemplo que pone mientras que otros le aplaudieron su "valentía".

Hasta ahora el Metro capitalino no se ha pronunciado al respecto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com