Revelan videos del secuestro de Sandra Elizabeth; la hallaron muerta en una cisterna

Sandra Elizabeth Pérez fue vista por última vez por las calles de Chachapa luego de que salió del trabajo
Revelan videos del secuestro de Sandra Elizabeth; la hallaron muerta en una cisterna
Los hechos, en PueblaFOTOGRAMA/@AztecaNoticias

Puebla (MiMorelia.com).- La joven Sandra Elizabeth Pérez, de 32 años de edad, ya fue localizada, pero sin vida; su cuerpo estaba en una cisterna.

Medios nacionales informaron que la mujer fue hallada sin vida luego de que fue buscada tras su desaparición el pasado 27 de abril del 2022.

En redes sociales fueron difundidas fotos para dar con su paradero
En redes sociales fueron difundidas fotos para dar con su paraderoESPECIAL

En aquella fecha, Sandra Elizabeth Pérez fue vista por última vez por las calles de Chachapa luego de que salió del trabajo, fue perseguida y subida a fuerza a un coche casi a la media noche.

Luego de un mes de no saber de ella, finalmente autoridades confirmaron que hallaron un cuerpo sin vida en una cisterna en San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc, y que corresponde a Sandra Elizabeth.

El cuerpo, de acuerdo a versiones de la Fiscalía General de Puebla rescatadas por Proceso, estaba en el deposito de agua de un domicilio abandonado que se ubica a unos 3 kilómetros de donde fue secuestrada.

A decir de vecinos, de ese lugar emanaban olores putrefactos.

Finalmente los padres de Sandra Elizabeth Pérez confirmaron que el cuerpo era el de su hija.

Sobre los hechos

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó el 4 de mayo que 7 personas fueron detenidas por su posible relación con el secuestro de la joven.

Los detenidos fueron identificados como Ángeles “N” de 28 años de edad, Gustavo Ángel “N” de 24 años y su hermano Alexis Jonathan “N” de 25, Raúl “N” de 33 años, Verónica “N” también de 33 años, Adrián “N” de 37 y Alejandro “N” de 31 años.

Asimismo, el gobernador precisó que los supuestos secuestradores eran liderados por un hombre de nacionalidad colombiana.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com