Revelan video de cómo le prendieron fuego al Baby'O en Acapulco
Primeras versiones apuntaron a que el incendio fue causado por un corto circuitoTW: @JTejado

Revelan video de cómo le prendieron fuego al Baby'O en Acapulco

En la grabación difundida se observa al menos tres hombres vaciando bidones de los que parece ser gasolina y después prenderle fuego

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se dio a conocer un video de una de las cámaras de seguridad de la famosa discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, dichas imágenes confirmaron que el incendio fue provocado y no como las autoridades mencionaron que se debió a un “corto circuito”.

En la grabación del 29 de septiembre a las 20:42 como lo marca la cámara, al menos tres hombres se observan vaciando bidones de los que parece ser gasolina y después prenderle fuego.

Con toda la calma y en menos de tres minutos “bañaron” de gasolina la discoteca más famosa de Acapulco donde no quedó nada, el incendio consumió todo el establecimiento.

En las imágenes se ve a un hombre encender un objeto que deja caer al suelo e inicia el fuego; es de recordar que el establecimiento fue uno de los favoritos de muchos políticos y famosos como el cantante Luis Miguel.

Incluso hay imágenes en las que se ve a hombres entrando con los bidones de gasolina la noche del pasado miércoles. Y es que cabe recordar que las autoridades municipales y estatales mencionaron en una primera versión que, el incendio fue causado por un corto circuito.

Anteriormente ya se había mencionado que la entrada del lugar fue forzada por “sujetos” que incluso, golpearon al vigilante del Baby’O, para luego llenar de gasolina todo el lugar y prenderle fuego.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que todavía no hay nada claro respecto al incendio.

“Se trata de una discoteca famosa, a la que han asistido personalidades del mundo artístico. Es un incendio, no se puede atribuir a la delincuencia sin pruebas. (...) No se puede decir cuál es el móvil, hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.