Revela noticiero momento del asesinato de la candidata Alma Barragán

Los asesinos portaban playeras del partido de la candidata
Revela noticiero momento del asesinato de la candidata Alma Barragán
Al menos le dispararon ocho veces (Fotograma: @CiroGomezL)

Guanajuato (MiMorelia.com).- Hace unas horas el periodista Ciro Gómez Leyva reveló en su noticiero imágenes sensibles del momento cuando disparan y matan a Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón

En el video se observa a Alma Rosa Barragán en el momento cuando inicia su discurso frente a decenas de personas, y sólo segundos después alguien la balea y ella cae al suelo.

“El deporte abandonado, las calles, todos nosotros abandonados muchos años con este…” decía la entonces candidata antes de que la asesinaran.

Asimismo, se escucha en la grabación que a la candidata le dispararon al menos ocho veces, y al segundo disparo cae al suelo. 

Fue el pasado martes por la tarde cuando la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón fue asesinada en la localidad Pico de Pájaro. 

La aspirante se encontraba en un acto proselitista en una zona rural de dicho municipio cuando fue atacada a tiros por desconocidos, que portaban playeras con los logos y colores del partido de la candidata. 

Se supo que otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un hombre y una menor de edad, pero se desconoce si forman parte de su equipo. 

La candidata fue asesinada en la esquina de la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón, de la localidad Pico de Pájaro.  

De acuerdo a uno de sus hijos, los asesinos ni siquiera sabían quién era la candidata a la que iban a matar, ya que antes estuvieron platicando con ella para ubicarla.

IMÁGENES SENSIBLES, para ver el video, da clic en el enlace: Alma Rosa Barragán

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com