Reunión de AMLO y John Kerry termina con compromisos para el medio ambiente

El secretario de Estado de EU vino a tratar temas en materia energética
Reunión de AMLO y John Kerry termina con compromisos para el medio ambiente
La reunión fue en Palacio NacionalTW/@lopezobrador_

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, para tratar temas relacionados al clima y medio ambiente.

John Kerry es el enviado especial para tratar la agenda climática. Al termino de la reunión, el mandatario mexicano señaló que se dio seguimiento a los compromisos en materia energética.

"Volvimos a reunirnos con John Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el clima. Se dio seguimiento a compromisos en materia energética y medio ambiente. Es una persona respetuosa, conciliadora y propositiva.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien también estuvo presente en la reunión, señaló que fueron dos horas de reunión en los que hubo acuerdos para hacer frente al cambio climático.

La reunión se llevó a cabo en Palacio Nacional y también asistieron los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Energía, Rocío Nahle; el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero; de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; y el embajador de EU en México, Ken Salazar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com