Retiran tinaco "equilibrista" del balcón de un departamento en Iztacalco

El hecho fue denunciado en distintos medios, así como en las redes sociales, lo que alertó a las autoridades de la alcaldía
Retiran tinaco "equilibrista" del balcón de un departamento en Iztacalco
El tinaco representaba un peligro para los transeúntes que pasan seguido por la calle 4CORTESÍA

CDMX (MiMorelia.com).- Luego de las denuncias en redes sociales, autoridades de Protección Civil de la alcaldía de Iztacalco acudieron a retirar el tinaco que estaba “volando” a cinco pisos de altura y sujeto solo por una cuerda en un domicilio.

El hecho fue denunciado en distintos medios, así como en las redes sociales, lo que alertó a las autoridades de la alcaldía, pues el tinaco representaba un peligro para los transeúntes que pasan seguido por la calle 4, debido a que podía caerse.

Te puede interesar:
Instala tinaco en 5to piso y lo refuerza con lazo para que no se caiga
El tinaco representaba un peligro para los transeúntes que pasan seguido por la calle 4

A pesar de que los propietarios del tinaco informaron a sus vecinos que el contenedor estaba vacío y lo colocaron ahí por no contar con suficiente espacio dentro de su vivienda, los ciudadanos no lo aceptaron por lo que realizaron la denuncia.

Los vecinos manifestaron que tenían miedo de pasar por ahí y evitaban en la medida de lo posible caminar por debajo de la vivienda ante el temor de que el pesado contenedor pudiera caer, por lo que agradecieron la intervención de las autoridades para retirarlo del sitio.

De acuerdo con los elementos de Protección Civil, el tinaco fue retirado sin que existiera algún tipo de resistencia de los dueños, y se les conminó a no llevar a cabo otra maniobra de esta naturaleza en el inmueble.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.