Retiran prisión preventiva a "El Bronco"; pasará a arraigo domiciliario

Aún no será puesto en libertad, pues a este le resta otra causa penal, sobre la que la autoridad competente no ha resuelto
Retiran prisión preventiva a "El Bronco"; pasará a arraigo domiciliario
TWITTER/ @telediario

Nuevo León (MiMorelia.com).- Este jueves, a las 10:30 de la mañana, y tras una audiencia de revisión, un Juez de Control resolvió modificar la medida cautelar dictada en contra de Jaime Rodríguez Calderón, conocido como "El Bronco", por el delito de abuso de autoridad, relacionada a la requisa de la Ecovía.

Por esta razón el ex Gobernador pasará de encontrarse en prisión preventiva a continuar su debido proceso en resguardo domiciliario.

Sin embargo, aún no será puesto en libertad, pues a este le resta otra causa penal, sobre la que la autoridad competente no ha resuelto.

El ex mandatario estatal permanecerá en el Hospital Universitario, donde se encuentra internado desde el pasado 1 de mayo, pues su estado de salud es inestable y le es necesario los cuidados médicos especializados.

A través de su defensa se busca hacer las gestiones legales pertinentes para que pueda ser trasladado y atendido en un nosocomio privado, en cumplimiento a lo ordenado por un Juez hace más de un mes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com