Responsables de atentado a Ciro podrían haber sido contrarios a gobierno: AMLO

A las 23:10 horas del pasado jueves Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos por hombres en moto
Responsables de atentado a Ciro podrían haber sido contrarios a gobierno: AMLO
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Los responsables detrás del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva podrían haber sido grupos contrarios al gobierno, dijo esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En este sentido, el mandatario federal descartó que la agresión fuera ordenada desde el interior de su administración.

Asimismo, AMLO aseveró que no encabeza un gobierno represor, y habló de la posibilidad de que se haya orquestado para "afectarlos":

Gusta algunos, por ejemplo, el que sea un grupo de la delincuencia. Se hablaba de que hubo un reportaje tres, cuatro días antes de este atentado que puede ser una respuesta, pero también el que grupos contrarios a nosotros, para afectarnos, hayan llevado a cabo un acto con esas características”.

Durante su discurso, AMLO dijo que pidió al Gobierno de la Ciudad de México una investigación a fondo sobre el caso para dar con los culpables del ataque ocurrido el pasado jueves.

He ordenado una investigación a fondo para ver todas las hipótesis, sí, se va avanzando. Lo está atendiendo la Fiscalía de la Ciudad de México, les tengo confianza, le he pedido a la jefa de gobierno de la Ciudad de México que se haga una investigación a fondo para saber ¿qué sucedió?, no descartar ninguna hipótesis”.

Es de recordar que a las 23:10 horas del pasado jueves Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos por hombres en moto; el hecho lo denunció públicamente con el texto “Alguien me quiso matar”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com