
Nuevo León (MiMorelia.com).- Gracias a una denuncia ciudadana, autoridades de Nuevo León rescataron a tres menores de edad, quienes se encontraba en estado de abandono.
Fue gracias a una llamada al 911, realizada alrededor de las 13:00 horas del viernes, que alertaba sobre el aparente maltrato y abandono de tres menores de edad de 2, 4 y 8 años, por lo que elementos de Fuerza Civil arribaron al dominio.
El domicilio estaba ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos en la colonia Francisco García Naranjo Indeco, municipio de Monterrey, ahí los oficiales llamaron a la puerta y salió uno de los menores.
Detallan que desde el exterior se podía ver a una niña en el suelo boca abajo, indicó a los uniformados que a su hermana le dolía el estómago y agregó que los tres llevaban dos días sin comer, ya que sus padres salían a trabajar desde las 6:00 horas y en muchas veces no regresaban a la casa.
Ante esto los oficiales realizaron el aseguramiento de los tres hermanos y los trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer para que les brindarán atención y realizaran los trámites requeridos para su canalización.
SHA