Rescatan a perrita que estaba atrapada en medio de 2 bardas [VIDEO]

Se corría el riesgo que uno de los muros colapsara, pudiendo afectar la integridad física de los propios oficiales
Rescatan a perrita que estaba atrapada en medio de 2 bardas [VIDEO]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un perrito que se encontraba atrapado en el muro de un inmueble logró ser rescatado, en calles de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a los reportes, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la calle Xocotitla, de la colonia Xoco, luego de que la propietaria de la casa pidiera su apoyo para liberar a su perro de compañía, una hembra de talla mediana color café, que quedó atrapada en una barda contigua, a una de las recámaras.

Los uniformados realizaron las labores de rescate con extrema precaución debido a que la perrita se encontraba atrapada entre dos bardas a una profundidad de dos metros, y por lo antiguo de la construcción se corría el riesgo que uno de los muros colapsara, pudiendo afectar la integridad física de los propios oficiales.

Finalmente, tras realizar maniobras de excavación y perforación, los especialistas, lograron rescatar sana y salva a la perrita, quien de inmediato fue cubierta con una sábana para entregarla a su propietaria, quien agradeció a los uniformados por salvar la vida de su mascota.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com