Rescatan a niños de EU que vivían hacinados en un coche en Tijuana

Los padres fueron detenidos
Entre los niños había un bebé de 7 meses
Entre los niños había un bebé de 7 mesesPOLICÍA DE TIJUANA

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- Un total de 8 niños estadounidenses fueron rescatados de sus padres, pues vivían hacinados y en pésimas condiciones al interior de un auto en calles de Tijuana, Baja California.

La Policía de Tijuana informó que los niños, entre ellos un bebé de apenas siete meses, dormían en un vehículo honda color verde que en su interior tenía basura, comida echada a perder, insectos y ropa sucia.

Una llamada alertó a las autoridades municipales sobre niños viviendo en un auto y a quienes presuntamente sus padres no alimentaban. Al llegar al lugar, la policía encontró a cuatro menores en el coche.

POLICÍA DE TIJUANA

Se trata de los niños Jesús Francisco Javier, Joseph, Beatriz, Elizabeth, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Audrey, de siete meses, 4, 5, 6, 7, 11 y 15 años de edad.

Como parte del protocolo, los menores fueron trasladados a un albergue de Tijuana y quedaron bajo el cuidado del Sistema DIF local.

POLICÍA DE TIJUANA

El auto se encontraba en la esquina de avenida Ferrocarril con boulevard Cuauhtémoc Norte, en la colonia Libertad.

Los padres de estos menores fueron identificados como Beatriz "N", de 35 años de edad y Jesús "N", de 40; ella de origen estadounidense y con residencia en Los Ángeles, California y él originario de Tijuana. Ambos fueron arrestados y quedaron a disposición de un juez municipal.

Se desconoce el motivo que llevó a la familia a vivir en esas condiciones.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com