Rescatan a niña que vivía amarrada en su casa y detienen al padre [VIDEO]

Señalan que sus padres la mantenían así debido a un diagnóstico de esquizofrenia, pero no se le dieron la atención médica necesaria
Rescatan a niña que vivía amarrada en su casa y detienen al padre [VIDEO]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades del Estado de México rescataron a una niña de 11 años de edad tras el reporte que señalaba que la menor permanecía atada de pies y manos a una silla, también se logró la detención del padre de la menor, señalado como el presunto responsable.

El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales un video en el que se mostraba a la menor atada de manos y pies a una silla dentro de una habitación, reportes señalan que sus padres la mantenían así debido a un diagnóstico de esquizofrenia, pero no se le dio la atención médica necesaria.

Además, indican que solo le daban dos comidas al día una a las 5 de la mañana y otra a las 6 o 7 de la tarde, aproximadamente.

Vecinos denunciaron que vivía en un ambiente insalubre, rodeada de excrementos.

Luego de que tomara fuerza el caso, autoridades realizaron un operativo en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, donde se localizó a una mujer de 18 años, hija del investigado y dos adolescentes más, hijas de la pareja sentimental de Juan Carlos "N", quienes fueron trasladadas a un albergue.

Señalan que las autoridades realizarán la certificación médica de las presuntas víctimas, así como el estudio correspondiente de síndrome de kempe.

Por lo que respecta a Juan Carlos "N", será el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com