Rescatan a niña de 3 años que deambulaba sola con una bebé en brazos

Al ver que ambas menores corrían peligro, una mujer las invitó a pasar a su casa para darles resguardo
Rescatan a niña de 3 años que deambulaba sola con una bebé en brazos
Ambas menores se encuentran “sanas y salvas”, tras ser evaluadas clínicamente, y a la espera de que sus planes las reclamenTWITTER: @JLM_Noticias

Aguascalientes (MiMorelia.com).- Una niña de tres años de edad que cargaba en sus brazos a una bebé fue rescatada por elementos de la Policía Municipal la madrugada del lunes en Aguascalientes.

Fue una mujer quien alertó a la policía preventiva del hecho por el riesgo que corrían la menor y el bebé.

Oficiales del Destacamento Insurgentes que realizaban el recorrido nocturno de vigilancia fueron interceptados por una mujer que dijo llamarse Magdalena, de 38 años, en la calle Abraham González, quien consternada pidió ayuda.

Al ver que ambas menores corrían peligro, la mujer las invitó a pasar a su casa para darles resguardo, según información de El Universal.

Los uniformados entraron a su vivienda y constataron que la niña sostenía a la bebé sin presencia de ningún familiar, por lo que se las llevaron en el carro patrulla hasta sus dependencias.

La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”
Secretaría de Seguridad Pública

Más tarde, fueron entregadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del sistema estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Ambas menores se encuentran “sanas y salvas”, tras ser evaluadas clínicamente, y a la espera de que sus planes las reclamen.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com