Rescatan a más de 50 perritos durante desalojo, se comían entre ellos

Al momento del desalojo varios canes se escaparon, mientras que otros tantos fueron rescatados por vecinos de la zona
Rescatan a más de 50 perritos durante desalojo, se comían entre ellos
CUARTOSCURO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves más de 50 perritos que vivían en condiciones de desnutrición e insalubres fueron rescatados durante el desalojo de un inmueble que se encuentra ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX).

Autoridades capitalinas arribaron al domicilio para realizar un desalojo luego de una denuncia por falta de pago de renta desde hace más de 7 años, pero al llegar se encontraron con varios cuartos de la vivienda llenos de perritos, que vivían en condiciones deplorables y completamente insalubres, ya estaban en el punto en el que se comían unos a otros.

Al momento del desalojo varios canes se escaparon, mientras que otros tantos fueron rescatados por vecinos de la zona en espera de personal de la alcaldía y de la Brigada de Protección Animal (BVA).

Ante la presión de la dueña del lugar, para que no le quitaran a los animalitos la mujer que rentaba el inmueble metió aproximadamente a 30 perritos en una camioneta.

La Brigada de Vigilancia Animal trasladó en jaulas a los perritos para trasladarlos a un lugar seguro, donde se les brindaría atención médica veterinaria para posteriormente conseguirles un nuevo hogar, al menos 2 perritos fueron encontrados sin vida y se cree que la cifra aumentará tras la revisión de la vivienda.

De momento, al menos 6 perritos ya consiguieron hogar temporal con vecinos en la zona.

En anteriores ocasiones esta situación ya había sido denunciada por los vecinos dl lugar, ya que indicaban que la mujer tenía en los pasillos de la casa costales apilados llenos de excremento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com