Rescatan a cachorro de coyote que deambulaba por las calles en CDMX

Los oficiales hicieron contacto con una mujer de 46 años de edad, quien informó que tenía bajo su cuidado a la cría de un coyote que encontró muy cerca del lugar
Rescatan a cachorro de coyote que deambulaba por las calles en CDMX
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).-Una mujer entregó a una cría de coyote que encontró en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, tras una revisión fue trasladado al Zoológico de los Coyotes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que en atención a una denuncia ciudadana, en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron y resguardaron a una cría de coyote que fue entregado por una persona.

Los efectivos se trasladaron al cruce de la calle Castilla Oriente y la avenida 22 de Febrero, para una entrevista ciudadana en la que se solicitaba el apoyo por un animal que deambulaba por la zona.

En el lugar, los oficiales hicieron contacto con una mujer de 46 años de edad, quien informó que tenía bajo su cuidado a la cría de un coyote que encontró muy cerca del lugar, por lo cual los oficiales solicitaron el apoyo de los especialistas.

Momentos más tarde, personal de la Brigada de Vigilancia Animal arribó al sitio y les fue entregado el espécimen, al cual revisaron de manera preliminar y con los cuidados adecuados, le brindaron la atención correspondiente y lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

Posteriormente, la especie fue revisada y atendida por los médicos veterinarios zootecnistas de la BVA y al constatar que se encontraba sana, la llevaron al Zoológico de los Coyotes en la alcaldía Coyoacán par su resguardo y cuidado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com