Rescatan a 95 perritos que serían carne de taqueros; les buscan hogar

Hay un detenido
Los perritos serán dado en adopción
Los perritos serán dado en adopciónFACEBOOK/Seguridadneza

Estado de México (MiMorelia.com).- Rescataron a 95 perritos que serían carne de taqueros, lo anterior luego de que activistas denunciaron que al parecer los canes eran engorados para dicho fin.

Te puede interesar:
Engorda perros para vender la carne a taquerías, acusa refugio
Los perritos serán dado en adopción

Al respecto se informó que autoridades de Nezahualcóyotl realizaron un operativo en la colonia Benito Juárez para atender la denuncia ciudadana en torno a un domicilio de dicho asentamiento.

En el lugar fueron encontrados 95 perritos en condiciones insalubres, además de que muchos de ellos estaban desnutridos.

Los animalitos fueron trasladados al Centro de Atención Canina del municipio hasta que culminen las investigaciones y una vez terminadas se buscará dar en adopción a los canes.

Asimismo, se dijo que en el sitio fue aprehendido un hombre que se identificó como Bartolomé, de 50 años de edad, y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por maltrato animal.

De hallársele culpable, el Código Penal mexiquense sanciona con cuatro a seis años de prisión este delito.

Por último autoridades fueron enfáticas que no se sacrificará a los perritos, como se corrió el rumor en redes sociales.

Si están interesado en darle hogar a alguno, puedes mandar mensaje a esta página, donde te orientarán: La Camada NITIN NEZA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com