Rescatan a 17 perritos de criadero clandestino en CDMX

Indicaron también que los peluditos fueron valorados y que se dará seguimiento en lo legal por maltrato animal
Rescatan a 17 perritos de criadero clandestino en CDMX
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde del sábado rescataron a al menos 17 perritos salchicha de un criadero clandestino ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

La titular de la Brigada de Vigilancia Animal de le Secretaría de Seguridad Ciudadana, Leticia Varela fue la encargada de informar por medio de sus redes sociales sobre este rescate.

En su mensaje explicó que tras una denuncia ciudadana, en coordinación con la Procuraduría Ambiental de Ordenamiento Territorial (PAOT) acudieron al inmueble en el que se encontraron a los perritos salchicha dentro de trasportadoras de plástico.

Indicaron también que los peluditos fueron valorados y que se dará seguimiento en lo legal por maltrato animal, detallaron que entre los 17 perritos se encuentran 8 cachorros.

Además, indicaron que podrán ser adoptados en cuanto se cumplan sus protocolos de recuperación y sean esterilizados para buscarles un nuevo hogar.

Será por medio de las redes sociales de la Fundación Toby donde detallarán el estado de estos animales y anunciarán a partir de cuándo estarán listos para buscar una casa y puedan ser adoptados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com