Rescatan a 113 migrantes secuestrados y detienen a 5 hombres en Sonora

Las víctimas son originarias de El Salvador, Honduras, República Dominica, Ecuador, Estados Unidos, India, Perú, Nepal, Bangladesh, Cuba, Colombia, Brasil y Afganistán
Rescatan a 113 migrantes secuestrados y detienen a 5 hombres en Sonora
TW/@fgjesonora

Sonora (MiMorelia.com).- El sábado pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que fueron rescatados 113 migrantes que estaban secuestrados en San Luis Río Colorado, en Sonora.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas son originarias de El Salvador, Honduras, República Dominica, Ecuador, Estados Unidos, India, Perú, Nepal, Bangladesh, Cuba, Colombia, Brasil y Afganistán.

Las migrantes estaban encerrados en un predio ubicado en la colonia El Mezquite, sin embargo, luego de ser puestos en libertad fueron trasladado a la Academia de Policía Municipal para recibir atención médica.

“Sanos y a salvo fueron rescatados 113 migrantes en #SanLuisRíoColorado por integrantes de la @MesaSegSonora, en el operativo táctico logran detener a cinco sujetos”.

Las autoridades dieron a conocer que en el operativo detuvieron a cinco hombres, Jaime Noé “N”, de 20 años de edad, Axel Yoan “N”, de 22 años, ambos originarios de Honduras; Leobardo “N”, de 49 años de edad, Carlos Aarón “N” de 34 años, de Hermosillo y Sonara, respectivamente, y por último Jesús Armando “N”, de 40 años de edad, originario de Sonora.

Cabe señalar que el rescate derivó de un seguimiento a las investigaciones por el secuestro de 10 migrantes colombianos, quienes fueron rescatados sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la caseta de salida a San Luis Río Colorado.

“Los 7 hombres y tres mujeres se encuentran en buen estado de salud y reciben atención en el Centro Integral de Justicia, donde reciben acompañamiento e información sobre su situación”, comunicó la Fiscalía.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com