Detienen a Rosalinda "N", esposa de "El Mencho"

A Rosalinda "N" se le acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
"El Mencho" es un narcotraficante, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
"El Mencho" es un narcotraficante, líder del Cártel Jalisco Nueva GeneraciónESPECIAL

Zapopan, Jalisco (MiMorelia.com).- Rosalinda "N", esposa del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho", fue recapturada, acusada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Rosalinda "N" ya había sido detenida en mayo de 2018, sin embargo, fue puesta en libertad en septiembre de ese mismo año luego de pagar una fianza de cerca de 1.5 millones de pesos.

Esta mañana, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer un comunicado en el que confirmó que Rosalinda "N" fue detenida el lunes en Zapopan, Jalisco.

"En una acción realizada el 15 de noviembre del 2021 personal del Ejército mexicano, en colaboración con la FGR y con el Centro Nacional de Inteligencia cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rosalinda 'N' por diversos delitos, a quien según los indicios se le relaciona con la operación financiera ilícita de un grupo de la delincuencia organizada", se lee en el comunicado.

Rosalinda "N" fue puesta a disposición de las autoridades y se encuentra detenida en el Centro Federal de Readaptación Social Número 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com