Reportan balaceras, quema de vehículos y bloqueos en Zacatecas

Autoridades dijeron que personal de los tres órdenes de gobierno se desplegaron para atender la situación
Reportan balaceras, quema de vehículos y bloqueos en Zacatecas
TWITTER/@pacoelizondo_1

Zacatecas (MiMorelia.com).- Este domingo por la noche se reportaron balaceras, quema de vehículos y bloqueos en algunas localidades de este estado, como Fresnillo y Jerez.

Al respecto, en Twitter algunos usuarios informaron que hombres armados prendieron fuego a la caseta de cobro del municipio de Calera.

Mientras que en ese mismo punto sobre la carretera federal 45 tramo Zacatecas-Fresnillo hubo incendio de vehículos y bloqueos.

Medios nacionales dieron a conocer que esta ola de violencia se suscitó luego de que hubo un intento de fuga de reos del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, Zacatecas.

Asimismo, autoridades dijeron que personal de los tres órdenes de gobierno se desplegaron para atender la situación.

Hasta el momento no hay cifras oficiales y la información que se ha manejado ha sido tomada de usuarios de redes sociales que fueron testigos de lo que pasó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com