Rentan coche en aeropuerto vecino de Michoacán; traía llantas lisas y no prendía

El caso fue expuesto por Fco Javier Patino, quien en su perfil alertó a vacacionistas de la renta de estos vehículos en una empresa que opera en el Aeropuerto de León
Rentan coche en aeropuerto vecino de Michoacán; traía llantas lisas y no prendía
FACEBOOK/Fco Javier Patino

Guanajuato (MiMorelia.com).- Por medio de redes sociales se hizo una denuncia pública en la que se dio a conocer que unos usuarios rentaron un coche en un aeropuerto vecino de Michoacán, pero éste traía las llantas lisas y no prendía.

El caso fue expuesto por Fco Javier Patino, quien en su perfil alertó a vacacionistas de la renta de estos vehículos en una empresa que opera en el Aeropuerto de León, también llamado Aeropuerto de Silao o Aeropuerto del Bajío.

En la publicación Javier mostró fotos de lo dicho, así como lo que le pasó al rentar un coche:

"🛑Raza tengan cuidado cuando Renten un carro en el aeropuerto de León 🚘 revísenlos bien . Hoy a unos amigos les rentaron un carro en pésimas condiciones miren las llantas 🛞", escribió.

Asimismo, dijo que el vehículo no prendió y se lo tuvieron que llevar jalando, además de ello, no hubo reembolso ni personal de la Profeco para ayudarlos.

"Los acompañé a regresarlo y que les dieran otro y resulta que nos dieron otro y solo camino 20 minutos se calentó y lo regresamos al aeropuerto y ya en el aeropuerto ni siquiera prendió, se lo llevaron jalando 😞 . Ya después supuestamente no tenían más autos 🚘 y no nos dieron otro y se negaron a hacer el rembolso 😡 Cuando cobraron muy bien por la renta .

Fuimos a la Profeco que está en aeropuerto y bien Gracias, no están 😡. Les hablamos y nos tenían en espera y nunca contestaron. Para que se pongan al tiro no renten en (Budget)" (sic).

Esta es la publicación que realizó:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com