Registran impactante fenómeno natural en playa de Tampico [VIDEO]

Internautas describieron que la nube calificada como “enorme” e “impactante” fue avanzando a lo largo del mar, logrando envolver la playa a su paso
Registran impactante fenómeno natural en playa de Tampico [VIDEO]
TWITTER/ Martinp

Tamaulipas (MiMorelia.com) Este jueves un increíble fenómeno natural sorprendió a los habitantes y turistas en la playa Miramar en la ciudad de Tampico, ya que una meganube cubrió el cielo.

Fue a través de redes sociales donde rápidamente las imágenes comenzaron a compartirse, en las que se muestra la aparición de una enorme nube que cubrió la playa Miramar, lo que causó que los turistas quedaran impresionados con el maravilloso paisaje.

A decir de meteorólogos este fenómeno natural se le llama “Barrera de Nubes” y tiene una gran carga de agua, movimiento y energía.

Internautas describieron que la nube calificada como “enorme” e “impactante” fue avanzando a lo largo del mar, logrando envolver la playa a su paso.

Pero, por otro lado, los usuarios no dudaron en hacer referencia a una leyenda en la que se indica que los huracanes no llegan a esta playa porque hay una base extraterrestre que cuida de ella.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com