Registran en video supuesto milagro

Los hechos pasaron en Jalisco
De acuerdo a lo dicho por un sacerdote, el hecho fue captado el pasado martes 12 de julio de este año
De acuerdo a lo dicho por un sacerdote, el hecho fue captado el pasado martes 12 de julio de este añoTWITTER/@PGuillermoSerra

Jalisco (MiMorelia.com).- Durante una misa se registró un supuesto milagro; el hecho fue grabado en video y viralizado horas más tarde en las redes sociales.

Se trata de lo que fue llamado por el padre Carlos Spahn un "milagro eucarístico" que ocurrió en Guadalajara en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, Zapotlanejo.

De acuerdo a lo dicho por el sacerdote, el hecho fue captado el pasado martes 12 de julio de este año.

A decir del padre, lo que pasó fue que “tuvimos la misa, la conferencia y expusimos el Santísimo y sucedió esto. Abrimos, digamos las cortinas, porque el sagrario estaba tapado con cortinas, lo abrimos y sucedió esto… Se ve cómo se infla la hostia como un corazón, se ve cómo tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano”.

Asimismo, dijo que un médico analizó el movimiento y concluyó que se trata de un "corazón perfecto, con el movimiento exacto".

Lo analizó un médico, miró el movimiento de eso y dice que es un corazón perfecto, con el movimiento exacto”, aseveró.

Carlos Spahn también habló sobre un hecho que pasó a una mujer que comulgó, y que refirió que la hostia le "latió" en la boca:

En esa misa una señora que se convirtió muy fuerte, comulgó y le latió la hostia dentro de la boca, eso sucedió y ella se sorprendió muchísimo y luego sucedió esto como algo objetivo que muestra, efectivamente, que esto es así. Le pasó a ella en su boca y pasó afuera”.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO:

Por último dijo que en fechas recientes “nos han sucedido cosas muy bonitas en estos días misionando, conversiones muy lindas, etcétera”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com