
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende, en Hidalgo causó molestia entre cibernautas por el regalo del Día de las Madres que dieron a las mujeres policía.
Y es que el regaló consistió en una rosa, hasta ahí todo bien, sin embargo fue completado con una jícara y una pelota de plástico.
Fue la misma Secretaría de Seguridad municipal quien compartió en su cuenta de Facebook el homenaje a sus elementos que son madres.
"Todos los que conformamos esta secretaría con gran orgullo queremos felicitar y reconocer a todas las mamás en su día, especialmente a quienes pertenecen a nuestra corporación, mismas que diariamente trabajan en beneficio de la sociedad, sin descuidar en el hogar la educación de sus hijas e hijos", señala la publicación.
El post va acompañado de seis fotografías en que se ve a las mamás policía sostener su regalo. "¿No les da pena publicar las fotos de los regalos que dieron?" señala un comentario.
Y presuntamente habría más comentarios del estilo pero habrían sido ocultados.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com