
Ecatepec, Estado de México (MiMorelia.com).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), catearon un inmueble en este municipio, donde fueron recuperadas más de 700 cajas de frituras de la empresa Sabritas, mercancía robada hace unos días en la Ciudad de México (CDMX).
Esta orden de cateo fue solicitada por el Representante Social a un Juez de Control, derivado de que hace unos días personal de la SSEM detuvo a tres sujetos al salir de un predio ubicado en calle Lima, de la colonia Granjas Independencia en Ecatepec, donde presumiblemente se hallaba mercancía reportada como robada.
De las indagatorias llevadas a cabo fue posible determinar que una persona quien conducía un vehículo marca Freigtliner, tipo tractocamión con mercancía consistente en frituras, fue interceptado por dos personas, en la avenida Insurgentes en la Colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.
Los individuos lo habrían amagado con un arma de fuego para despojarlo de la unidad automotora que conducía con los productos que transportaba; mercancía que presuntamente había sido trasladada a un inmueble del municipio de Ecatepec, por lo que autoridades de la CDMX solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal para localizarla.
Mediante orden de cateo, los elementos incursionaron en el inmueble donde fueron aseguradas 735 cajas de mercancía consistente en frituras, con un valor total de 140 mil pesos.
El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que esta Institución continúa con las indagatorias.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com