Reconoce Omar Carreón fuerza y riqueza de China como potencia mundial

China ha alcanzado una tasa cero de incidencia de pobreza
Reconoce Omar Carreón fuerza y riqueza de China como potencia mundial
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante su tradicional mensaje semanal el líder del Movimiento Antorcha Campesina Michoacán, Omar Carreón Abud, destacó a China como el país de más fuerza productiva y riqueza de todo el mundo.

Su columna hablada de este jueves titulada China, un ejemplo para el mundo video en el que recordó que ese país de Asia, es la segunda potencia mundial por su aumento en la riqueza interna y fin a la pobreza.

Y es que el banco mundial con sede en Washington Estados Unidos afirma que China ha alcanzado una tasa cero de incidencia de pobreza, en comparación con México del 43.9% en el 2020.

Además representa el 18.5% de la economía mundial la segunda mayor del mundo, puesto que ocupa desde hace 11 años y un importante socio comercial de más de 140 países.

"A estas alturas ya nadie duda de que la importancia de China en el mundo es decisiva china es potencia pero para que esas palabras tengan sentido la fuerza productiva de riqueza debe respaldar sus propósitos y es aquí donde hay que revisar un poco la información disponible".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com