Recibe personal del IMSS libros de la colección “21 para el 21”

Entregaron de manera simbólica 50 mil ejemplares de la colección “21 para el 21” para trabajadores del Seguro Social
Recibe personal del IMSS libros de la colección “21 para el 21”
Los libros son para los trabajadores que estuvieron en la primera línea contra la pandemia CORTESÍA

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Francisco Ignacio Taibo II, entregaron de manera simbólica 50 mil ejemplares de la colección “21 para el 21” para trabajadores del Seguro Social.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 110, en Oblatos, Jalisco, Zoé Robledo señaló que con la entrega de estos libros “los héroes de la pandemia” tienen la oportunidad de conocer la historia de las otras transformaciones. “Estos 50 mil libros y los que vengan después están en las mejores manos (…) Hay que poner manos a la obra viviendo, leyendo e imaginando ese porvenir como el futuro con bienestar”, expresó.

CORTESÍA
El escritor Francisco Ignacio Taibo II manifestó que los libros son para los trabajadores que estuvieron en la primera línea contra la pandemia, a quienes agradeció el servicio que han prestado para ayudar a las personas que enfermaron de Covid-19.

A este evento también asistieron la Representante del IMSS en Jalisco, Edith Bermúdez Alonzo; el coordinador de Proyectos de la Dirección General del IMSS, doctor Clicerio Coello Garcés; el director del HGR No. 110, doctor David Sánchez González; y el secretario general de la Sección Ill del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Gilberto Daniel Castillo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com