Reaparece hombre que agredió a mujeres en marcha del 8M; pide donaciones

Reaparece hombre que agredió a mujeres en marcha del 8M; pide donaciones
Captura de pantalla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sujeto identificado como agresor de la marcha 8M, Abraham Presilla Baga, reapareció y pidió un apoyo económico para comprarse otra moto.

Fue a través de su canal de Youtube, el cual fue creado con la intención de compartir su petición, esto tras desatar un episodio agresivo en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.

Voy a estar aceptando los apoyos económicos, son muy bien recibidos”, detalló el joven, quien también dio a conocer su versión de cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la declaración de Abraham Presilla, diversas personas han tratado de contactarlo para apoyar su causa, además de saber cuál es su estado tras su detención.

“Hago este video para comunicarles, para hacerles saber que estoy bien, no tengo ninguna lesión seria, mi familia está bien, mi gatita está viva y no me han venido a amenazarme, en donde voy a estar subiendo los videos es donde voy a estar aceptado los apoyos económicos, que son muy bien recibidos, aprecio mucho a la gente que me quiere ayudar, honestamente”, dijo el joven.

En su clip, el agresor explicó que todo inició cuando él caminaba cerca de la marcha 8M, empujando su moto para llegar a su domicilio, un determinado momento él decidió cruzar en la esquina de Bellas Artes, tomando en cuenta que su propósito era atender un asunto familiar, pero una de las manifestantes le quitó sus llaves.

Abraham Presilla, indicó que la situación empeoró cuando los contingentes de la marcha 8M comenzaron a gritarle “fuera hombres”, pero él no encontraba cómo recuperar sus llaves.

Sin embargo, al sentirse vulnerable y recibir agresiones físicas, Presilla Baga respondió con golpes “en legítima defensa”, con el fin de “salvar su dignidad”, el agresor fue detenido por autoridades por tal acto cometido en la marcha 8M. 

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com